Suerte de mierda


Pisé caca hace dos días. No, no me puso contenta. No festejé, fui corriendo al cordón a limpiarme con la agüita y después el pastito.

Me angustia pisar caca, pienso en todas las calles del mundo que están sucias y me pongo a llorar de impotencia, porque como yo debe haber muchas personas por día a las que les pasa lo mismo.

Pisar caca es una cagada, a mí todavía no me trajo ningún beneficio. Que quede claro que hace 48 horas que pisé caca y mi vida no tuvo ningún giro ultra dimensional: el resumen de la tarjeta vino como todos los meses, sigo sin encontrarle nuevo dueño al gato y me voy de vacaciones en la segunda quincena de marzo. Es mentira que te da suerte. ¿Quién pudo haber inventado ese dicho popular de mierda?

Pisar caca te trae mal olor y un mal momento:

A: - Che, ¡qué olor! ¿Sentís?

B:- Si, hay olor a caca.

C: - Como olor a podrido.

A: - No, para mí es olor a mierda.

B: - Yo no pise nada.

C: - Che, yo no siento nada.

A: - Fuiste vos por eso no sentís.

B: - ¡Qué asco!

C: - Uh, sí. Qué mala suerte, la pu….

0 comentarios:

Publicar un comentario