Daniela tiene algo bueno

Daniela es una chica bien que no se anima a escribir lo que le pasa en las puertas de los baños públicos porque siente que otras mujeres la van a criticar, y asume como rol de mujer que una de sus principales actividades es envidiar-criticar a las de su mismo género, en la mayoría de los casos (y en las minorías también).

Daniela siente que no le alcanzaría una puerta para contar lo que le pasa y se ríe imaginando a todas aquellas leyendo sus historias mientras hacen la posición de recepción de voley, sacan de su cartera un papel tissue y hacen malabares con la puerta que no cierra.

Daniela se ríe de si misma y de todas las demás y, en el intento de dejar de ser mujer porque está cansada de convivir con sus inseguridades, sus complejos, sus vueltas, su sensibilidad diaria (y la que aparece cada 28 días), sus ataques de histeria y de celos y su compulsividad hacia la compra de ropa, entre (tantas) otras cosas, termina siento como todas. Lo bueno es que se da cuenta.

1 comentarios:

jose dijo...

yo me refiero a otra daniela que vive en valencia. tiene tres hombres y ninguno de los tres sabe nada su apellido es silva

Publicar un comentario